La Empresa

Acerca de Nosotros

Convertimos su problema en una solución

Multi-Cerrillos, es una empresa que está dedicada a la extracción y transporte de desechos sólidos industriales. Fue creada hace 33 años y desde entonces su crecimiento ha sido en base a trabajo, puntualidad y perseverancia.

Multi-Cerrillos presta un servicio integral y personalizado. Los retiros se realizan previo llamado del cliente, o según plan de retiro y el contenido se lleva a los vertederos autorizados por medio de sus estaciones de transferencia.

 

  • Equipo material y humano de excelencia
  • Agilidad, eficiencia y eficacia ante todo
  • Más de 40 años otorgando un servicio profesional

SERVICIO PROFESIONAL

La satisfacción de nuestros clientes nos avalan

Para dichas tareas nuestra empresa cuenta con su respectivo permiso o Resolución Sanitaria (Pedro Gajardo P. N° 03800 de fecha 28.11.2002).

Res. 006432 Febrero 13 de 2009 Transporte de Lodos Provenientes de Plantas de Riles y Res. 041036 de Julio 18 de 2012 Transporte de Residuos Industriales No Peligrosos

Actualmente para todas las empresas los desechos industriales, son una importante preocupación, pocos años atrás bastaba con el camión de la basura que todos conocemos para retirar los desechos producidos por la industria. Tanto cambió esto, que surgieron empresas para este trabajo, Multi-Cerrillos, ya estaba en el mercado.

Según la normativa actual los residuos generados por la industria deben ser retirados por camiones con características técnicas especiales y dependiendo del tipo de residuo es el contenedor a ocupar, y lo más importante es que las empresas transportistas deben estar acreditadas por las autoridades correspondientes.

Multi-Cerrillos es una empresa que cuenta con personal calificado en el manejo y transporte de residuos.