NUESTROS SERVICIOS

Nuestro servicio y Equipamiento

EN QUE CONSISTE NUESTRO TRABAJO

MULTICERRILLOS desarrolla su trabajo principalmente en el área de los residuos industriales, para ello cuenta con camiones con características técnicas apropiadas y contenedores de diferentes medidas, tales como los que a continuación se detallan:
CONTENEDORES METÁLICOS DE 5m3:
Contenedor abierto en la parte superior y su carga se tapa con carpa. Sus medidas son: Largo 3,60 m., Ancho 1,65 m. y Alto 1,00 m. Tiene una capacidad máxima de carga de 8 Toneladas. Diseñado para traslado de escombros, tierra, piedras y desechos industriales pesados.

CONTENEDORES METÁLICOS DE 9m3

Contenedor abierto en su parte superior y su carga se tapa con carpa. Sus medidas son: Largo 3,60 m., Ancho 1,65 m. y Alto 1,80 m.  Tiene una capacidad máxima de carga de 10 toneladas.  Diseñado para traslado de escombros y basuras en general.

CONTENEDORES METÁLICOS CERRADOS DE 9m3: Contenedor cerrado en su parte superior. Se carga por compuertas abatibles ubicadas en la parte delantera y trasera. Sus medidas son: Largo 3,60 m., Ancho 1,65 m. y Alto 1,80 m.  Tiene una capacidad máxima de carga de 10 toneladas.  Diseñado para traslado de escombros y basuras en general. Este contenedor se ofrece para empresas que necesiten una optimización en la higiene de sus lugares de acopio de basuras y desechos industriales.

CONTENEDORES METÁLICOS DE 10m3:

Contenedor abierto en su parte superior y su carga se tapa con carpa. Sus medidas son: Largo 5,00 m., Ancho 2.40 m. y  Alto 1,00 m. Tiene una capacidad de carga de 10 toneladas. Diseñado para traslado de escombros y áridos.
CONTENEDORES METÁLICOS DE 20m3: Contenedor abierto en su parte superior y su carga se tapa con carpa. Sus medidas son: Largo 5,00 m., Ancho 2.40 m. y  Alto 1,00 m. Tiene una capacidad de carga de 10 toneladas. Diseñado para traslado de escombros y áridos.